Cosas que piensas a la hora de la siesta
No me gustaría nada ser una mosca...
martes, 19 de octubre de 2010
Jolín.
Lamentablemente, se me ha pasado el momento serio y me encuentro totalmente incapaz de escribir algo de semejantes características. Tampoco creo ser la más apropiada para hacerlo.
Jo.
jueves, 15 de julio de 2010
Conforme me vaya acordando de más cosas, las iré contando, pero aquí van las cosas más interesantes que he hecho:
-Ser devorada por mosquitos.
-Disfrazarme de sevillana.
-Meterme en un río con zapatos.
-Tirarme al agua desde un puente con una camiseta de Spiderman.
-Pintar un mural.
-Difrazarme de vaca en San Fermín.
-Perseguir a la gente dándoles golpes con una esterilla enrollada y tirándoles globos de agua.
-Disfrazarme de troglodita.
-Llegar hasta lo alto del rocódromo (¡después de cinco años lo he conseguido!)
-Contar mitos griegos (muuuuuuuchos mitos griegos)
-Encontrarme una culebra en el baño.
-Intentar sorber flan.
-Descubrir que se puede expulsar flan por la nariz.
-Hacer el matrix en el rocódromo.*
-Disfrazarme de camarera (con pajarita, servilleta y todo)
-Gritar muchas veces "¡Prosportanos! ¿cuál es vuestro oficio?"**
-Enterarme de una historia alucinante.
-Comer ensaladilla rusa sin cubiertos***.
-Reírme de mi amigo E. cuando tuvo que vestirse de geisha,
-Estremecerme con la frase "¿quieres algo de pollo al limón?".
Esas son las que me vienen ahora a la memoria. Cuando mi amiga T. me pase el CD con todas las fotos que sacamos, iré ampliando la lista...
Aunque la verdadera razón por la que vuelvo cada año, no es hacer ninguna de estas cosas. Ni conocer gente nueva ni hacer deporte (otro día explicaré mi relación con el deporte). Todas esas cosas son importantes y sin ellas nó iría, es verdad. Pero lo que de verdad estoy esperando todos los días del campamento es esto:
*Lo que se conoce por "hacer el matrix" es quedarte colgado a un metro de altura y hacer como que estás esquivando balas, pegar saltos a la otra pared o saltar por encima de quien te está asegurando.
**Referencia a la película "300". La palabra "Prosportano" viene de "Prosport"(club deportivo que organiza mi campamento) + "espartano". Los prosportanos somos todos los que estamos en el campamento.
***Esta noble tradición tiene su origen en el año pasado. Cuando a los valientes Prosportanos les sirvieron la cena, se dieron cuenta de que no había cubiertos limpios. Los Prosportanos (conocidos por su ingenio y gallardía) resolvieron la cuestión comiendo directamente de los platos. En recuerdo a aquel duro trance del que los Prosportanos salieron airosos, siempre que hay ensaladilla rusa, tiramos nuestro cubiertos y repetimos tan famosa hazaña.
miércoles, 30 de junio de 2010
Stand by me

Me encantó pero también estuve tensa toda la película con la sensación terrible y creo que no totalmente injustificada de que alguno de los cuatro la iba a palmar... Estuve hasta el final de la película con esa sensación y sólo cuando se acabó y vuelven al pueblo pude respirar tranquila.
Magnífica película donde las haya, te hace senitr nostalgia de cuando tenías amigos así. O una envidia horrorosa si no los has tenido (caso de una servidora, aunque a lo mejor entre las chicas es diferente)...
Hasta los "chicos malos" de mi curso (en realidad no le harían daño a una mosca. Angelitos...) se quedaron totalmente hipnotizados con esta película, no se oyó ni una mosca.
Es mi primera crítica cinematográfica, tened piedad. No puedo expresar con claridad lo que es esta película...